EL SIGLO DE TORREÓN
Numerosas parejas de la localidad que están próximas a contraer matrimonio acudieron a Cimaco Cuatro Caminos para presenciar La Boda Perfecta, encuentro efectuado los días 22, 23 y 24 de febrero.
Por octavo año consecutivo la tienda departamental organizó esta actividad, la cual consistió en una serie de interesantes conferencias, un desfile de modas y rifa de obsequios para los asistentes, con la intención de proporcionarles toda la información necesaria para que el día de su boda sea perfecto.
Las actividades se desarrollaron en el auditorio y el restaurante La Terraza de Cimaco Cuatro Caminos, en donde los novios estuvieron atentos a los especialistas en belleza, fotografía, línea blanca y en asesoría de viajes que acudieron a compartir sus conocimientos para que en un futuro próximo les sean de gran utilidad.
Al finalizar cada conferencia se descansó unos minutos, para que los asistentes degustaran un refrigerio.
En el primer día de actividades se habló de la importancia de poner la mesa de regalos en Cimaco, donde la expositora Magdalena Dingler de Leal explicó que es la manera más sencilla de obtener los regalos deseados y donde además, la tienda otorga un diez por ciento de bonificación de las compras acumuladas para que el nuevo matrimonio lo emplee en lo que más le convenga.
La Esencia de tu Boda: Capturando el Momento Perfecto, fue el título de la conferencia impartida por Lucero Kanno, donde mencionó la importancia de una buena fotografía para recordar ese día tan especial. Por su parte, Antonio Lozano Villafuerte ofreció una plática para obtener la belleza natural a través de productos de spa con minerales del Mar Muerto.
En el segundo día de actividades tanto las novias como los novios fueron orientados para utilizar aparatos de línea blanca y electrodomésticos, donde destacó la plática La Moderna Ama de Casa a cargo de la señora Nuria Farrús de Murra acompañada de un chef especializado.
La actividad fue dinámica, donde además de hablar de la comodidad y ahorro de tiempo al utilizar la tecnología en electrodomésticos, se entregó una receta de cocina a los asistentes para posteriormente prepararla.
CON BROCHE DE ORO
Previamente decorado con flores y mantelería, el restaurante La Terraza fue escenario para clausurar el pasado viernes La Boda Perfecta.
Las pláticas que se desarrollaron ese día fueron enfocadas a La Luna de Miel, a cargo de Romualdo Segovia; Flores Para tu Boda, impartida por Cristina González; y Amar y Querer no es Igual, por Pedro Facio.
Posteriormente se dio paso a un desfile de modas, en el que destacaron los vestidos de novia tanto nacionales como importados de Francia, que la tienda departamental tiene a la venta. Los trajes para los novios no podían faltar y en pasarela se mostraron el clásico negro como blanco e ívory.
Para que los invitados también luzcan prendas modernas en la celebración, en el desfile se mostraron finos vestidos de noche y lo último en trajes.
El licenciado Eduardo Murra Marcos, director general de Cimaco, agradeció a los presentes su asistencia y les brindó los mejores deseos para esa nueva etapa en su vida que están próximos a cumplir.
Como muestra de gratificación, la tienda y los patrocinadores participantes de La Boda Perfecta realizaron una rifa donde las parejas asistentes obtuvieron cortesías de tratamientos de belleza, viajes a Mazatlán y Parras, kits de Cimaco, juegos de sartenes, entre otros regalos más.