Notimex
MÉXICO, DF.- Con Una Película de Huevos cien por ciento mexicana, Angélica Vale, Bruno Bichir y Carlos Espejel se preparan para combatir las grandes producciones extranjeras infantiles que invaden los complejos cinematográficos del país.
En entrevista los creadores de esta cinta Rodolfo y Gabriel Rivas Palacio puntualizaron que la cinta ?está a nivel de cualquier producción extranjera tanto en calidad técnica como en historia, además de que se cuenta con un concepto muy original?.
Esta mancuerna de cineastas destacaron que la técnica que utilizaron fue la animación 2D con algunas mezclas de 3D, así como el talento mexicano para que los simpáticos huevos cobren vida a través de las voces de Bruno Bichir, Angélica Vale y Carlos Espejel.
Cerca de 1.5 millones de dólares y más de un año de trabajo fue lo que se requirió para esta producción de huevos animados que invadirá a partir del 21 de abril los complejos cinematográficos, pues se exhibirá en 430 salas de todo el país, indicaron.
Rodolfo Rivas comentó que esta película a pesar de tener un nombre fuerte es un concepto familiar en donde a través de la historia se puede interpretar una doble lectura que satisfacerá a los niños, mientras que a los padres les dará un poco de humor picante.
Cerca de dos mil personas se dieron cita esta mañana para disfrutar ?Una película de huevos?, donde Angélica Vale y Bruno Bichir hicieron acto de presencia para disfrutar de la exhibición.
Aunque en este ocasión la alfombra roja lució desangelada por la escasez de luminarias, sin embargo sí tuvo una nutrida audiencia de niños que acudieron a ver la cinta y que aprovecharon la ocasión para retratarse con Angélica y Bruno, quienes lucían emocionados ante la respuesta.
Estos dos actores también se dieron algunos minutos para compartir con la simpáticas botargas de huevos que invadían la exhibición y hasta se tomaron una que otra foto con sus admiradores.