EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Pandilleros de la colonia Valle Verde, que habían sido señalados como los responsables de agredir a un joven estudiante de secundaria, ahora lesionaron a dos residentes del lugar sin motivo aparente.
En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer sobre la lesión que sufrió Alan Saúl Salazar Falcón, de 24 años, que vive en la calle Progreso número 42 de la citada colonia.
El joven fue atendido cerca de las 3:00 horas en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y tenía una herida cortante de diez centímetros en la cabeza, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los agresores fueron identificados como la pandilla de ?Los Genes? y entre siete sujetos que provocaron las lesiones antes descritas.
Jesús Abraham García Quezada, de 18 años, tiene su domicilio en la calle Candela 118, de la colonia Valle Verde y también fue golpeado por pandilleros.
Una ruptura de tendones en la muñeca de la mano derecha, fue la lesión más severa que recibió el joven que fue atacado cerca de su casa y trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja.
Recibe botellazo
Una botella de cerveza tamaño familiar fue estrellada en la cabeza de Juan Pablo Meza Rocha, de 39 años, por un sujeto que a bordo de su camioneta, derrumbó el barandal de su hermana.
El lesionado presentó una herida cortante de siete centímetros en la cabeza provocada por un sujeto que conoce como Lorenzo que momentos antes causó daños en una vivienda.
Los hechos sucedieron a las 0:30 horas, en la calle Bolivia número 490, de la colonia Miguel de la Madrid y el lesionado vive en la misma calle pero en el número 432 del mismo sector habitacional.