Notimex
MÉXICO, DF.- Una fuerte dosis de terror y suspenso inundara las salas de cine con la película Despertar del Diablo (The Hills have Eyes), protagonizada por actores como Aaron Stanford, Kathleen Quinlan y Ted Levine, la cual se estrenará el próximo 14 de abril.
El largometraje dirigido por Alexandre Aja presenta una historia de suspenso, valiente, feroz e implacable sobre una familia en vacaciones que de pronto tiene que enfrentar una lucha desesperada por sobrevivir.
Todo comienza con un típico y disfuncional viaje de familia para asistir al aniversario de bodas del detective de la ciudad de Cleveland ?Big Bob? Carter (Ted Levine) y su esposa Ethel (Kathleen Quinlan) y para celebrarlo, ?Bob? le pide a su familia que viajen con ellos a California.
Las familias viajan felices no obstante que cada uno enfrenta su particular interés, al respecto por ejemplo la hija mayor ?Lynn?, (Vinessa Shaw) se preocupa por la seguridad y comodidad de su nuevo bebé, mientras que a su esposo, el pasivo adicto a la tecnología, ?Doug? (Aaron Stanford), se preocupa por los encuentros cercanos con su suegro.
La hija adolescente, ?Brenda? (Emilie de Ravin), odia la idea de dejar a sus amigos por un viaje familiar, mientras que el joven bromista ?Bobby? (Dan Byrd) está ansioso por entretener a dos pastores alemanes que tienen.
Al tomar una desviación, la familia Carter se encuentra en una desolada región del desierto, en donde parece no haber vida en kilómetros, cuando les ocurre un pequeño problema con el automóvil, se dan cuenta que están en una terrible desgracia, lejos de cualquier ayuda, con un implacable sol del desierto sobre de ellos.
Pero surge una amenaza aún mayor, se dan cuenta que no están solos como pensaron en un principio, hay otro grupo de sobrevivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan genéticamente mutilado, vorazmente hambrientos y sedientos de sangre.
Enfrentándose a las profundidades del salvajismo, la familia Carter debe permanecer unida si quiere encontrar algún tipo de esperanza para ver vida civilizada de nuevo. Despertar del Diablo es una película de bajo presupuesto sin ataduras, la cual estremece tanto por sus temas intrigantes como por sus impresionantes choques al sistema nervioso.