Morelia, Mich.- Con buen futbol los Potros de Hierro del Atlante vencieron 2-0 a Monarcas Morelia y de paso le impidieron lograr su victoria número 300 en Primera División. En juego disputado en el estadio Morelos de esta ciudad, el argentino Diego Garay marcó al minuto 15 la primera anotación y el chileno Patricio Galaz cerró la cuenta para el conjunto azulgrana al 90.
Con este resultado Atlante llegó a 14 puntos en el Grupo Uno; Morelia se quedó estancado en nueve unidades en el mismo sector.
Dos minutos después y tras una falta de Édgar Solano sobre Patricio Galaz afuera del área local, vino Garay a cobrar la misma que de manera magistral incrustó en el ángulo superior derecho de la meta defendida por Moisés Muñoz para poner el 1-0 parcial.
El chileno Patricio Galaz acabó con las esperanzas del conjunto purépecha al minuto 90, en una jugada de contragolpe, en la cual dejó atrás a Solano para definir por abajo ante la salida de Muñoz y así decretar el 2-0 final.
El árbitro del duelo, Hugo León Guajardo, amonestó a Edgar Solano (27), Omar Trujillo (45), Fernando Arce (45) y Joahan Rodríguez (62) por Morelia, mientras que por los Potros de Hierro vieron cartón preventivo Horacio Cervantes (49) y Patricio Galaz (88).