Guadalajara, Jal.- Por el desempeño que mostró Atlas en la cancha del Estadio Azteca, sus integrantes aseguraron que no debieron de caer 2-1 ante el América, pues hubiese sido más justo un empate.
?Desgraciadamente tuvimos oportunidades, pero no cayó el gol, en un par de ocasiones, pero me siento bien, Atlas está en buen momento y vamos haciendo las cosas, el empate hubiese sido justo, sobre todo para nosotros, es mejor un punto a irse como nosotros, porque no jugamos para perder?, expresó el volante Andrés Guardado.
Explicó que las Águilas del América contaron con una buena actuación por parte de su portero Francisco Guillermo Ochoa y se les fue la oportunidad de remontar posiciones en el grupo Tres.
?Ochoa estuvo muy bien y en términos generales salimos inconformes por el resultado porque jugamos bien, y ya no hay que perder partidos para seguir buscando la salvación del equipo?, expresó.
Sobre la derrota que sufrieron en las postrimerías del partido, Guardado aseguró que se debió a una desconcentración, hecho que no deberá de volverse a presentar para sumar puntos.
?Sabíamos a que jugaban, con un contragolpe, una jugada rápida, ellos iban a saber qué hacer, y desgraciadamente nos toca perder en una jugada accidental, si para el siguiente partido ponemos toda la concentración, estoy seguro que lograremos un buen partido?, refirió.
Por su parte, el guardameta Antonio Pérez, reconoció que el gol que les endilgaron en los segundos finales fue error de él al no salir a cortar el esférico y se le anticipó Duilio Davino.
?Acepto que me equivoqué, es mía la jugada, nada más hice el amague de salir y me quedé en el camino, sabía que podía entrar la pelota, pero me di cuenta que no llegaba, por eso ya no hice por ella?, explicó el arquero Pérez.