Agencias
MÉXICO, DF.- La mujer neozelandesa que atrapó el ramo de novia de Nicole Kidman tuvo que desprenderse del codiciado accesorio en el aeropuerto cuando se percató de que no estaba permitido extraer plantas de Australia, según publicó el sitio Hollywood.com
Evelyn White, la mejor amiga de Marienne, mamá de Keith Urban, declaró que las leyes de bioseguridad de Nueva Zelanda le impidieron cruzar el mar de Tazmania con la preciada posesión. La célebre pareja echó la casa por la ventana para su boda, con una ceremonia en la Capilla Cardinal Cerretti, en Sydney, realizada el pasado 25 de junio.
Kidman usó un elegante ramo con rosas blancas y gardenias, el cual fue armado por la florista australiana Simone Gooch.
White pudo hacerse de dicho ramo cuando cayó cerca de ella luego que la actriz de Los Otros lo arrojara desde un balcón ante un grupo de mujeres que esperaban atraparlo. La afortunada ganadora declaró, en tono sarcástico ?¿qué puede hacer una chica cuando (el ramo) cae a sus pies?? según aparece en el sitio.
Decepcionada, Evelyn White entregó el recuerdo a los padres de Keith Urban, cuando se enteró de que no podría llevárselo.