EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Apenas acababa de iniciar su ?jornada laboral? cuando fue detenido un probable vendedor de droga al menudeo, detectado afuera de un centro nocturno ubicado en la calle Valdez Carrillo y bulevar Revolución.
Como parte del operativo que realizaron durante la madrugada del sábado 21 de enero, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Gerardo Ramos Ramírez, de 25 años, vecino de la avenida Gustavo A. Madero 1530, de la colonia Torreón y Anexas.
El sujeto tenía en su poder seis ?grapas? de polvo blanco similar a la cocaína y 550 pesos en efectivo producto de la venta, según dijo a los ministeriales, afuera del bar Premier.
Durante el interrogatorio de rutina, Ramos Ramírez dijo que trabaja para un sujeto que apodan ?El Güero? o ?El Caco?, de la colonia Miguel Hidalgo y que tiene poco de incursionar en el mercado local.
El presunto ?puchador? dijo que recibe el pago de 300 pesos por dos horas de venta continua en el citado punto donde también convergen otros centros nocturnos.
La captura del sujeto se llevó a cabo a las 2:30 horas y junto con su mercancía fue enviado al Ministerio Público de la Federación por el delito correspondiente.