EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con fractura expuesta en pie izquierdo resultó un joven que fue atropellado por un autobús que cubre la ruta Torreón-Flor de Jimulco, a la altura del ejido El 30, perteneciente al municipio de Lerdo.
La Policía Ministerial informa que el lesionado lleva por nombre Eduardo Reyes Hernández, de 18 años, vecino del ejido La Ventana, del municipio de Viesca, Coahuila.
A las 20:30 horas se recibió el reporte del personal médico de guardia del Hospital General de esta ciudad, para informar sobre el ingreso del joven, a quien se le apreciaba fractura expuesta del pie izquierdo por machacamiento.
El lesionado dijo a los ministeriales que como a las seis y media de la tarde fue atropellado en la carretera que conduce de esta ciudad a La Unión, Durango, a la altura del poblado El 30, ubicado entre Nazareno y Picardías.
El mismo chofer del autobús que lo atropelló, del cual desconoce su nombre, le prestó ayuda y lo trasladó hasta el poblado El Huarache, donde fue transbordado a la ambulancia de la Cruz Roja para internarlo en el Hospital General.
AGREDE A SU ESPOSA
Prisciliano Reyes Guerrero, de 34 años y vecino del ejido El Cariño, discutió con su esposa cuando se tomaba unas cervezas y le lanzó un bote que hizo blanco en la frente de la mujer.
María de los Ángeles Rodríguez Martínez, esposa de Prisciliano, dijo a los patrulleros que sin motivo alguno fue insultada y agredida por su marido, quien además la golpeó y por eso interpondría la denuncia ante el Ministerio Público.