El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Al conducir por las calles de Praga y Chapultepec, en la colonia Juárez, en el centro de esta capital, la ex Big Brother Denisse Marisol Padilla Alvarado, mejor conocida como ?La Mapacha", atropelló a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública.
El uniformado resultó con lesiones en la rodilla, pues al parecer el golpe le dañó los ligamentos.
La polémica "Mapacha" conducía por las calles de la Zona Rosa un vehículo Stratus color gris, cuando de manera imprudencial atropelló al uniformado que se encontraba agilizando el tránsito en la zona.
Sin oponer resistencia, Denisse Padilla fue remitida al Ministerio Público local por elementos de la unidad turística, quienes la pusieron a disposición de las autoridades de la Quinta Agencia de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
En tanto, compañeros del policía que resultó lesionado solicitaron a través del radio el envío de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladarlo al hospital Mocel, para su atención.
Otras versiones aseguraron que de acuerdo con los policías que presenciaron el accidente, el auto que conducía "La Mapacha" carecía de la placa delantera y no portaba a la vista el permiso correspondiente por lo que recibió indicaciones para que se detuviera alrededor de las 13:25 horas, en la calle de Praga, cuando circulaba por avenida Chapultepec, tras negarse a obedecer atravesó el puente subterráneo de la glorieta de Insurgentes y al salir a la calle de Florencia fue interceptada por otro uniformado, a quien atropelló.
No es la primera vez que esta mujer se involucra en problemas viales, en abril de 2004, sufrió un percance automovilístico cuando viajaba acompañada de un amigo por eje seis sur y la calle Montealbán, colonia Narvarte, por lo que fue trasladada a un hospital privado con lesiones en pelvis, abdomen y daño maxilofacial.
Entonces, la ex integrante del reality fue atendida por paramédicos a bordo de la ambulancia número UM545. En esa ocasión, paramédicos del ERUM informaron que sufrió golpes delicados en pelvis y rostro.