EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de 20 años que salió ebrio de la Expo-Feria al amanecer de ayer, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó. El lesionado se reporta como grave.
La Policía Ministerial informa que a las 6:30 horas de ayer, personal médico de la Cruz Roja de esta ciudad, reportó que minutos antes habían levantado al joven, quien todavía se encontraba consciente sobre el Periférico.
El lesionado alcanzó a informar que se llama Jonathan Armendáriz Fierro, de 20 años, y había sido atropellado cuando salía de la Feria, donde estuvo tomando y no vio el vehículo cuando intentaba cruzar el Periférico.
Jonathan no pudo proporcionar más datos, ya que sufrió un desmayo debido a las lesiones sufridas, traumatismo craneoencefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo.
LO AVIENTAN DE PUENTE
Por otro lado, se informa del ingreso a las instalaciones de la Cruz Roja, a las 22:30 horas del sábado, de Gerardo Coronado Rodríguez, de 48 años, con domicilio en avenida Vergel número 759 sur de esta ciudad.
Gerardo presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo y esguince cervical, motivo por el cual quedó internado en el puesto de socorros.
Al ser interrogado por los ministeriales, el lesionado manifiesta que como a las nueve y media de la noche caminaba por las vías del tren rumbo a su casa y a la altura del puente de la calle Urrea, le salió al paso un individuo que lo insultó.
De las palabras pasaron a los hechos y se trenzaron en una pelea, pero al verse perdido, el desconocido lo empujó y cayó del puente, resultando lesionado.