EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Cuando se dirigía a su casa un ciclista de 75 años, fue atropellado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima en el entronque de la carretera Villa Juárez-Nazareno.
El lesionado es Casimiro Quiroz Castillo, de 75 años y con domicilio en calle Constitución número 320 de la colonia Ermita, en esta ciudad.
Casimiro presenta esguince cervical y contusión de cráneo, motivo por el cual fue trasladado por los ambulantes de la Cruz Roja a la Clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio.
De acuerdo a la versión del lesionado, él iba de regreso a casa a bordo de su bicicleta, como a las 19:30 horas, cuando de repente fue atropellado por un vehículo de cuyas características no pudo percatarse.
Por su parte, el agente de la Dirección de Tránsito Municipal de esta ciudad, José Mancha, informó a los ministeriales que se trata de un automóvil Nissan Tsuru color azul, pero el conductor huyó y su identidad se desconocía, pero ya se investiga para dar con su paradero.
HERIDO DE BALA
Severo Núñez Rivas, de 74 años de edad y vecino del ejido Las Cuevas, de este municipio, ingresó a la misma clínica con una herida de bala en brazo derecho, con orificio de entrada en tercio medio y fractura de húmero. La bala se le quedó alojada en el brazo.
El lesionado cuenta a los ministeriales que él se encontraba regando unas tierras en terrenos de Ciudad Juárez, Durango, cerca de las siete y media de la noche, cuando de pronto se sintió herido y se retiró a su casa para ser atendido, pero no supo de dónde provenía la bala, pues no vio a nadie cerca.