Agencias
MÉXICO, DF.- Nicole Kidman y el cantante Keith Urban podrían casarse esta misma semana, según publica el diario The Sun. Todo indica que la pareja va viento en popa al llevar una relación sentimental muy estable, aunque su noviazgo no ha sido público.
Tal es así que, tras su divorcio con Tom Cruise, Nicole Kidman ya se encuentra recuperada y festejó las fiestas decembrinas junto a su actual pareja Keith Urban, pasaron el Día de Acción de Gracias y la Navidad en Estados Unidos.
Quién diría que el cantante Keith Urban, quien nació en Nueva Zelanda pero al igual que Nicole se crió en el país de los canguros, en 1997 se mudó a Nashville (Tenessee, EU), la capital del country para desenvolverse en este ámbito musical, sería la persona que conquistaría el corazón de Nicole Kidman.
Al parecer todo marcha de maravilla con esta pareja, al grado que se especula de un embarazo y una boda. Según el diario sensacionalista británico The Sun, citando a un supuesto amigo íntimo de Nicole, se casarán el próximo fin de semana pues ?ya se han enviado las invitaciones?.
Por otra parte, Nicole Kidman tiene proyectos nuevos para 2006 que prometen ser fascinantes, al trabajar con Wong-Kar Wai en un remake del clásico de Orson Welles, La dama de Shanghai.