El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Corrió ayer el rumor de que Luis Miguel y Aracely Arámbula se habrían casado por el civil en el convento de Santo Domingo, en Oaxaca, el jueves por la noche, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Las autoridades civiles y los encargados del convento de Santo Domingo negaron que la unión se haya realizado.
Durante todo el día los dimes y diretes continuaron, pero las noticias sólo causaron extrañeza entre los pobladores y las autoridades.
Sin embargo, un periódico local anunció que la boda sería este sábado en Ocotlán, una pequeña ciudad localizada a 30 minutos de Oaxaca.
Alfredo Sánchez, juez civil de Ocotlán, declaró a Univisión: ?Esa boda no es posible porque no he recibido papeles de Luis Miguel ni Aracely Arámbula. Cualquier matrimonio requiere la entrega de papeles con anterioridad?.
El párroco de Oaxaca Javier Zugástegui, a cargo de la iglesia de Santo Domingo, declaró, incluso, que no conoce a Luis Miguel: ?He oído algunas de sus canciones en la radio, pero nunca lo he visto en persona, sólo en discos?.
Alfredo Martínez, coordinador de guías del Jardín Etnobotánico de Oaxaca, donde supuestamente se realizaría la fiesta, señaló: ?Hay un rumor de una boda mañana (hoy sábado), pero en nuestra agenda no hay nada escrito?.
Mientras tanto, el jueves por la noche apareció Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en una fiesta en la ciudad de México, igual que Michelle Salas, la supuesta hija que procreó el cantante con Stephanie Salas.
Michelle dudó que la boda fuera cierta: ?No hay alguien que lo confirme. Hasta que no venga él (Luis Miguel) y lo acepte, no puedes creer que se case. Además, ¿quiénes serían los invitados?
De parte de ella, sus amigos son de Televisa, pero hasta ahora nadie ha dicho que es invitado?.
En efecto, Victoria Ruffo, quien según los rumores habría sido la madrina por su entrañable amistad con Arámbula, declaró: ?Hasta el momento nadie me ha invitado?.
Salas dijo que en caso de que fuera cierto, se alegraba: ?Ojalá que les vaya bien; está chistoso, ya era hora de que vivan su vida. La señora (Arámbula) ya logró lo que quería, ya lo atrapó, ¿estás de acuerdo??.
Sin embargo, el periódico local El Imparcial dio por hecho el matrimonio con una noticia que apareció en primera plana.
Según esta información, este sábado a las siete de la noche se realizaría la boda, por lo que se cerrarían cuatro calles alrededor de la iglesia de Santo Domingo, según un aviso del municipio.