Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantante Justin Timberlake ha desmentido categóricamente los rumores acerca de un compromiso matrimonial con la actriz Cameron Díaz.
?No estamos comprometidos?, dijo el actor durante su visita al programa matutino de Ellen DeGeneres el pasado lunes.
?Es todo muy simpático. Una semana te vas a casar y la otra te separaste. Yo no consigo acostumbrarme a eso?, dijo Justin, en relación a las decenas de rumores que han envuelto su romance con Cameron.
El cantante todavía bromeó sobre ese asunto: ?Cameron aun no me dio su anillo. Yo estoy esperando que sea ella quien me pida en matrimonio?, dijo Justin.
Por otra parte Justin Timberlake desplazó a Beyoncé y Jay-Z de lo más alto del ranking pop británico este domingo con su canción SexyBack, llegando por primera vez a ese podio como solista.
El primer sencillo del cantante estadounidense en tres años ya llegó al número uno en los rankings de Estados Unidos.
Si bien Justin Timberlake llegó al podio en 2003 como cantante invitado de la banda Black Eyed Peas con ¿Where Is the Love?, nunca lo había hecho como cantante solista.
Muchas veces se había asegurado el segundo puesto en Gran Bretaña con hits como Like I Love You, Cry Me a River, y Rock Your Body.
SexyBack entró al ranking británico en el número 13 sólo con las ventas de Internet.
Luego de salir a la venta general esta semana, desplazó al dueto Beyoncé y Jay-Z con su Deja Vu, dejándolo en el tercer puesto, mientras que Hips Don´t Lie de Shakira se ubicó en el segundo lugar.
El nuevo ingreso con mejor desempeño fue para la banda estadounidense Scissor Sisters con su pegadiza canción retro I Don?t Feel Like Dancing.
Los entrantes The Fratellis, un trío de Glasgow, avanzaron 30 lugares y treparon hasta el quinto lugar con Chelsea Dagger.
Los raperos de Estados Unidos Chamillionaire y Krayzie Bone cayeron tres puestos hasta el sexto lugar con Ridin.
La banda de Irlanda del Norte Snow Patrol se mantuvo en el número siete con Chasing Cars.
En el puesto ocho quedó Love Don?t Let Me Go (Walking Away), una canción de la banda británica The Egg remixada por el DJ francés David Guetta.
Me & U, de la cantante estadounidense Cassie, cayó tres lugares hasta el noveno lugar, mientras el grupo dance alemán Cascada completó el ranking en el número diez con Everytime We Touch.
La banda de rock independiente Kasabian entró en el ranking de álbumes en el puesto número con Empire. Por su parte, Bob Dylan se ubicó en el tercer lugar con su disco Modern Times en la primera semana.