Aún no se tienen datos concretos sobre la identidad de las personas que ingresaron a la tienda de importaciones denominada Waldo?s y que con un soplete violentaron la caja fuerte del lugar y al final, quizá para borrar evidencias, incendiaron la bodega del establecimiento, informó el titular de la Dirección de Averiguaciones Previas, Antonio Molina Ravelo.
Dijo que ya se están haciendo las diligencias correspondientes, que se mandaron los oficios a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y se llamó a declarar a personal y al propietario de la negociación.
Por el momento se desconoce si el personal de ese lugar tuvo algo que ver en el intento de robo, aunque considera que los responsables de la comisión del siniestro son gente organizada, por el hecho de que planearon abrir la caja fuerte con un soplete, agregó.
Comentó que el personal del Departamento de Servicios Periciales ya cuenta con los indicios encontrados en el lugar y se están analizando para ver si se pueden detectar algunas huellas dactilares.
Por último, comentó que los agentes de la DEI ya están haciendo las investigaciones concernientes y se está esperando obtener más información del personal y propietario del lugar para tener una línea de investigación precisa.