EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Todavía no se presenta nadie a identificar al hombre fue atropellado la noche del domingo cinco de marzo en el bulevar Constitución y la calle Montevideo de la colonia San Isidro, informó el Ministerio Público.
Traumatismo craneoencefálico, fractura de cadera, fractura de antebrazo derecho, fractura de tres costillas del lado derecho así como golpes en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que presentaba el sujeto que permanece en el Hospital Universitario.
Como se dio a conocer oportunamente, el lesionado es de entre 50 y 55 años, de tez morena, de 1.75 metros de estatura, cabello ondulado entrecano, frente amplia, ceja poblada, ojos medianos, nariz ancha, boca grande, bigote poblado, lunar bajo el ojo derecho.
También se dijo que al momento de los hechos vestía una playera blanca de tirantes, un pantalón negro, huaraches de baqueta color café, cinto café y sombrero café oscuro.
José Sicsik Dávila de 20 años, con domicilio en la calle Ernesto González número 86 de la colonia Ampliación Las Margaritas, fue señalado como el probable autor del accidente.
El joven conducía un auto Ford Escort color rojo, modelo 1998, sin placas, y antes del impacto el vehículo dejó un derrape al frenar de 26.60 metros; después de la colisión avanzó 24 metros más. El implicado recuperó su libertad ante el Ministerio Público.