El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Aún no ha sido identificado el cuerpo del joven que perdiera la vida tras ser arrollado por un automóvil ?fantasma? sobre la carretera libre Torreón ? Saltillo, frente al restauran ? bar Los Dos Amigos, ubicado a las afueras de esta ciudad.
De no ser reclamado el cuerpo por alguno de sus familiares del hoy occiso, dentro de las próximas horas, podría ser llevado a la fosa común, según comentó el coordinador de Ministerios Públicos, Jorge Mena Soto, ?esto debido al estado de descomposición que podría tomar en los próximos días, lo cual podría significar una molestia para los pacientes del Hospital General, lugar donde aún se encuentra el cuerpo?, indicó.
Como se informó en la pasada edición de El Siglo de Torreón, fue en medio de la carretera libre a Saltillo, frente al citado bar, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Agentes tanto de la Policía Municipal como de la Ministerial, se dieron cita al lugar, una vez que vecinos cercanos llamaran pidiendo ayuda.
Fue Antonio Alvarado Rodríguez, agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentra en espera de ser reclamado.
El hombre era de tez morena, barba cerrada, pelo corto, de aproximadamente 1.75 metros de estatura y en su mano derecha tenía tatuado el nombre de Elio, además vestía un pantalón y camisa negra, tenis blancos, chamarra color azul, y llevaba consigo una mochila del mismo color donde no se le encontró identificación alguna.
Media filiación
Las características del hoy occiso son:
- Tez morena.
- Barba cerrada.
- Pelo corto.
- Aproximadamente 1.75 metros de estatura.
- Tiene tatuado el nombre de Elio en su mano derecha.
FUENTE: Policía Ministerial