El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Aún no ha sido identificado el cuerpo que fue encontrado flotando entre las aguas del canal Sacramento, entre los ejidos Pilar y 20 de Noviembre de esta ciudad.
Aproximadamente a la una treinta de la tarde del pasado domingo, fue encontrado un cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, por Rogelio Navarro, quien realizaba unos trabajos para la Comisión Nacional del Agua (CNA) y quien además reportó lo sucedido a la Dirección de Seguridad Pública.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal, así como el agente del Ministerio Público, Gerardo Betancourt Vázquez, quien dio fue de lo sucedido y quien además ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de Ley.
Cabe mencionar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, pero si un avanzado estado de descomposición.
Carlos Lara Moreno, Coordinador de Seguridad Pública, mencionó que, de no ser identificado el cuerpo dentro de las próximas horas, éste podría terminar en la fosa común, tal y como sucedió con el cuerpo del joven que fuera atropellado muy cerca del ejido de Congregación Hidalgo, el pasado lunes 24 de julio.
Así mismo mencionó que, el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla sin camisa y medía cerca de un metro con 60 centímetros.
Pendientes
Las características de los cuerpos que aún no han sido identificados son:
Atropellado
Murió: la mañana del lunes 24 de julio
Vestía: pantalón y camisa negras, chamarra azul y tenis blancos
Edad: aproximadamente 35 años
Estatura: 1.75 metros
Ahogado
Murió: la tarde del domingo 30 de julio
Vestía: pantalón de mezclilla
Edad: aproximadamente 38 años
Estatura: 1.60 metros