Hay dos personas que se reportan como graves
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una balacera entre dos familias del ejido La Perla se registró y cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad y de distintos bandos, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
David Martínez Alanís, de 28 años, recibió cinco balazos, en tórax, abdomen, glúteo y pierna derecha, por lo cual ameritó intervención quirúrgica de urgencia en la clínica del Club de Leones.
También se reportó sobre Adán Ruelas Molina, de 63 años, quien sufrió seis impactos de bala, en abdomen, glúteo derecho, y en los hombros, por lo cual fue sometido a cirugía en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De la familia Martínez Alanís se reportaron las lesiones de Ricardo García Rubio de 22 años, quien fue golpeado con un bat y un tubo de metal por Adán Ruelas y dos sujetos que identifican como Gerardo Salcido y Luis N.
Laura Alejandra Martínez Alanís, de 19 años de edad, esposa de Ricardo García, sufrió una herida de bala tipo sedal en la pierna izquierda, luego de que Adán le disparara al tratar de defender a su marido.
Con una herida en el hombro izquierdo, terminó Camilo Ruelas Aguirre, de 33 años, hijo de Adán, que se sumó al ataque de su padre, contra la familia que vive en el mismo ejido, a tres fincas de su casa.
Sobre los hechos se informó que la familia Martínez Alanís estaba conviviendo en casa preparando una carne asada cuando al lugar llegó Adán y sus dos acompañantes en una camioneta Ford Ranger negra y empezaron a golpear a Ricardo y fue cuando hirieron a Laura Alejandra.
Fue entonces cuando David Martínez sacó su arma y respondió la agresión, hiriendo a sus rivales. Ambas familias procuraron la forma de trasladarse a la Cruz Roja donde fueron canalizados para recibir atención médica. El Ministerio Público deslindará responsabilidades.
Lesionados
Sólo tres casas de distancia hay entre dos familias del ejido La Perla, que sostuvieron una riña a balazos, donde dos resultaron heridos de gravedad.
David Martínez Alanís, de 28 años.
Laura Alejandra Martínez Alanís, de 19 años de edad.
Ricardo García Rubio de 22 años. (golpeado)
Adán Ruelas Molina, de 63 años.
Camilo Ruelas Aguirre, de 33 años.
FUENTE: Policía Ministerial