Los individuos ingerían alcohol y uno de ellos se enojó y le disparó en el cuello
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Mal terminaron la parranda dos amigos, pues al influjo del alcohol comenzaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y lo hirió de un balazo en el cuello, en hechos ocurridos en el poblado Vicente Nava.
La Policía Ministerial informa que al filo de la media noche del sábado, recibieron una llamada reportando a una persona lesionada en la citada población, a donde acudieron para las investigaciones.
El lesionado es Jesús Manuel Rodríguez Molina, de 17 años, con domicilio en calle De la Llave sin número de la colonia Ampliación Santa Rosa, a quien se le aprecia una herida por proyectil de arma de fuego en cara lateral izquierda del cuello, con orificio de salida en parte posterior del lado derecho.
Jesús Manuel manifiesta que se encontraba en compañía de Carlos Gavira Sapienz, de 18 años y con casa en calle Argentina número 209 de la colonia Felipe Ángeles, de esta ciudad.
Como a las 23:00 horas, ya al calor de las bebidas, comenzaron a discutir por un motivo sin importancia y Jesús Manuel nunca se imaginó que Carlos se molestaría tanto, al grado de sacar una pistola con la que le apuntó a la cabeza y le dijo que lo mataría.
Jesús Manuel ya no pudo hacer nada para evitar que Carlos le disparara en el cuello, provocando una herida que se lo atravesó. ?Como pude fui en busca de ayuda y llegué a una casa donde la señora habló a la Cruz Roja?, dice el lesionado.
Mientras Carlos huía dejando a su víctima abandonada, Jesús Manuel fue auxiliado por los ambulantes de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado.
Desde la madrugada de ayer, agentes de la Policía Ministerial se abocaron a la localización del presunto agresor, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades.