EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La pandilla de ?Los Saicos? vuelve a la acción y ahora uno de sus integrantes baleó a un joven que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario para recibir atención médica.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la herida de bala que presentó José Luis Ramírez Cerda, de 17 años, vecino de la calle Tomás Urbina 94, de la colonia División del Norte.
El joven presentaba la herida de bala que le entró por el radio y le salió por el cúbito de la extremidad izquierda, a la altura de la canilla.
La agresión contra José Luis fue sin motivo aparente cuando transitaba por las calle Roberto Fierro y Venustiano Carranza, de la citada colonia.
?Los Saicos? han figurado últimamente en hechos violentos donde salen a relucir armas de fuego y algunos de sus integrantes son buscados por las autoridades para presentarlos ante un juez.
AGRESOR AGREDIDO
Silvestre Rogelio Rangel Reyes, de 37 años, acabó en el Seguro Social luego de ?ser sometido mediante la fuerza necesaria? por policías preventivos que acudieron a socorrer a la esposa del detenido, que amenazaba con un cuchillo.
El tipo tiene su domicilio en la calle Madre Selva número 83, de la colonia Las Dalias y según el certificado médico presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Patrulleros de la unidad 35377 respondieron al llamado de auxilio de la esposa del agresor, quien considera que los elementos se excedieron al momento de su captura cuando trataba de herir a su mujer.
Niña quemada
Cuando calentaba agua para prepararse una sopa instantánea, una menor de diez años sufrió quemaduras en las piernas y fue internada en el Hospital Universitario.
Eva Elizabeth López García, de diez años, vive en la calle Palomas 508, de la colonia Santiago Ramírez, y al parecer estaba sola cuando se preparaba el alimento.
En la guardia de la Policía Ministerial informaron sobre la lesión de la niña que posteriormente tuvo que ser trasladada a la clínica 71 del Seguro Social por presentar quemaduras de segundo grado.