EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por negarse a compartir sus cigarros, dos jóvenes fueron baleados por un sujeto que se dio a la huida. Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja en un auto particular.
Los hechos se registraron en la calle Azuay, a la altura del número 62, y calle Napo, de la colonia La Merced II, a las 2:35 horas, según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
José Alejandro Santiago Sánchez, de 21 años, vive en la avenida Paseo del Charro número 277 de la colonia Residencial La Hacienda y recibió una herida de bala a la altura de la tetilla derecha, sin orificio de salida.
Con un balazo en el antebrazo derecho y otro en el flanco izquierdo del abdomen, sin orificio de salida, resultó José Humberto Hernández Modesto, de 23 años vecino de la calle Azuay 141, de la colonia La Merced II.
Ante agentes de la Policía Ministerial que los declararon en la clínica 16 del Seguro Social, los afectados indicaron que regresaban de una tienda de conveniencia ubicada en la calzada División del Norte y calle Bolívar cuando los abordó un tipo.
El hombre les pidió unos cigarros de mal modo y al negarse, vieron cómo sacaba de sus ropas una pistola que accionó en varias ocasiones.
Vecinos del lugar indicaron que el tipo salió de una casa ubicada en la calle Azuay número 58 y después de la agresión se dio a la fuga. Hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.
En el ojo
Con una contusión en el ojo izquierdo, ingresó a la Cruz Roja de Torreón, Ernesto Saucedo Reza, de 17 años, vecino del ejido La Partida.
El joven dijo que poco antes de la medianoche estaba en la plaza del ejido y de pronto se suscitó una riña entre varias personas.
Después de los golpes los grupos antagonistas se separaron y siguió una lluvia de piedras. Uno de los proyectiles hizo blanco en Ernesto y tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja.