Durango

Balean a joven en la Azcapotzalco cuando caminaba

Ingresan a recibir atención médica dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos solo se provocó la herida accidentalmente y el otro fue baleado en la colonia Azcapotzalco, cuando acompañaba a dos mujeres, informó la Policía Ministerial del Estado.

Álvaro Flores Martínez, de 20 años, quien tiene su domicilio en calle Maquio, número 513, de la colonia El Refugio, ingresó a la clínica de la Cruz Roja, donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego de forma circular localizada en la región lateral de la rodilla derecha.

Al momento de acudir al nosocomio citado, los agentes de la Policía Ministerial interrogaron al lesionado y éste declaró que él iba acompañando a Rosa María Espino Espinoza y a Laura Martínez Espino, de 37 y 17 años, por la calle Tule y al llegar a la vialidad Aztlán, un sujeto de nombre Felipe Martínez Morales, de 48, empezó a dispararles, ocasionándole la herida antes descrita.

Los elementos policiacos se desplazaron a la colonia Azcapotzalco para realizar las diligencias correspondientes para detener al agresor.

Por otra parte, en el Hospital General, los médicos recibieron a Manuel de la Bárcena Limones, de 79 años, quine presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, producido por él mismo.

Según el argumento del anciano, quien vive en la calle Flores Magón, número 119, de la colonia División del Norte, él se encontró unos cartuchos y empezó a golearlos con un martillo para ver si tronaba y en un momento inesperado una de las balas estalló, logrando encajarse una de las esquirlas en su pierna.

Caen en las celdas del ?Mercadito? dos sujetos que en diferentes eventos fueron señalados por agredir a varias personas, según comentaron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Alfredo Benítez Chávez, de 29 años, fue remitido por la Policía Preventiva por escandalizar en el exterior del bar ?El Guaimitas?, golpeando a varias mujeres con un cinto.

Asimismo, fue detenido Enrique Soto Pérez, de 43 años, por los elementos de la unidad P-073, de la Policía Municipal, ya que fue señalado de alterar el orden en la vía pública y agredir a las personas que pasaban por la calle Tahoneros y Mercurio, del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229041

elsiglo.mx