EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- La pérdida de tres dientes sufrió un joven músico luego de ser baleado a quemarropa por un tipo sin motivo aparente.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre las lesiones que presentó Miguel Reyes Cornejo, de 23 años.
El joven tiene su domicilio en la avenida Central número 192, de la colonia Rinconada Villa de Guadalupe, en Ciudad Ledo, Durango.
Según el reporte del médico legista, Miguel Reyes fue herido con una pistola por un sujeto que conoce como ?El Juanito?.
Los tres dientes incisivos inferiores perdió el joven por la bala que le penetró por el maxilar inferior y ameritó su traslado a la Cruz Roja.
Isela Cornejo Acosta, de 43 años, madre del lesionado, dijo que el 18 de febrero del presente, cerca de las 20:30 horas salió de su casa.
Fue hasta el día siguiente cuando avisaron a la madre de los hechos, ocurridos cuando el joven salía del callejón Cisneros 2020, de la colonia Cerro de la Cruz, lugar donde vive su abuela.
Por lo anterior agentes de la Policía Ministerial iniciaron investigaciones sobre el caso y está pendiente la ratificación de la denuncia por parte del afectado.