Notimex
MADRID, ESPAÑA.- El actor español Antonio Banderas y su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, decidieron comprar un departamento en Nueva York, luego del éxito que él obtuvo al debutar en Broadway en la obra Don Juan de Marco.
En una entrevista con la revista española Hola, Banderas señaló que haber actuado en Broadway fue "duro", pero fue "una bonita experiencia y muy gratificante".
Luego de que a la actriz Julia Roberts no le fuera tan bien al debutar en Broadway, Banderas explicó que "es que no todo depende de uno, también depende mucho de la suerte, tal vez ella no ha elegido la obra adecuada".
Agregó que "hay muchos factores alrededor de un éxito y de un fracaso, y hay que aceptar ambos con naturalidad, ni excederte ni deprimirte".
Banderas apuntó que lo que ahora le pidiera al tiempo es que no corriera con tanta velocidad, "pero me adapto. La única certeza es la muerte, y entretanto no pararé de moverme, divertirme y vivir".
Afirmó que no se recrea en el pasado. "Si tuviera la posibilidad de volver a los 20 años, no lo haría, porque en esa etapa de mi vida estaba más confuso que ahora".
Respecto a su esposa, quien recientemente fue fotografiada saliendo de una clínica de desintoxicación, Banderas aseveró que aunque ella es alcohólica, no bebe una gota de alcohol desde hace muchos años.
"Mi mujer es alcohólica. Cuando una persona es alcohólica y acude a Alcohólicos Anónimos, lo primero que te dicen es que vas a ser un alcohólico hasta el día en que te mueras, incluso aunque no lo pruebes", explicó.
"Mi mujer no bebe una gota de alcohol desde hace varios años, pero va allí para ayudar a otras personas bajo su responsabilidad, tratando de hacerles entrar en razón. Pero vende que vaya agarrándose por las farolas", continuó.
Banderas negó que estuviera desencantado del cine, como se ha insinuado en algunas publicaciones. "Todo lo contrario, este año he trabajado en mi tierra (Málaga, sur de España) y estoy encantado con el proyecto".
"Estoy sacando adelante una productora con la que pienso seguir potenciando a jóvenes valores, sobre todo de Málaga. Eso sin contar con la película Déjate Llevar, las dos películas que voy a empezar a rodar y el proyecto para hacer teatro en Broadway", señaló.