Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Rocío Banquells dijo que antes de comenzar su participación en la tercera edición del programa Cantando por Sueño, a ella ya se le cumplió su anhelo, que es el regresar al medio artístico, el cual tuvo que dejar por un tiempo por problemas de salud y legales.
En declaraciones a la prensa, la también actriz aclaró que no estuvo escondida, sino que simplemente no quiso lucrar con algo que para ella y su familia resultaba doloroso, pues estuvo a punto de quedarse inválida.
?Yo no quería lucrar con algo que era muy personal y muy doloroso para mí físicamente. Hablo de dolor no nada más mental, obviamente para mis hijos fue un momento muy difícil?, resaltó Banquells, quien comentó que fue sometida a dos operaciones.
Explicó que le fueron colocadas unas prótesis de cobalto y titanio debido a un desgaste en las cabezas del fémur. Agregó que ya se encuentra restablecida gracias a las terapias, y que nunca fue su idea que la vieran sentada en una silla de ruedas o salir a un escenario a cantar en esas condiciones.
Además de aparecer como famosa dentro del programa Cantando por un Sueño, cuya tercera temporada iniciará el próximo domingo, Rocío Banquells expresó su deseo de regresar también a las telenovelas, en las que le gustaría interpretar a una villana.