Monterrey, NL.- Barcelona, campeón de España y Europa, se enfrentará hoy a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en juego amistoso que se disputará en el Estadio Universitario.
La visita al Tigres representará el único partido del Barcelona en territorio mexicano, pero no el último, porque en el marco de esta gira tiene previsto enfrentarse a las Chivas del Guadalajara y al América, pero en los Estados Unidos.
El Tigres ha preparado para el Barcelona una fiesta con sus aficionados, que en menos de una semana vieron en Monterrey al argentino Boca Juniors, considerado el mejor equipo de América, y ahora tendrán al mejor de Europa, al Barcelona.
Los aficionados tienen muchos motivos para llenar el estadio donde podrán ver con la camiseta blaugrana al defensa mexicano Rafael Márquez, el mejor jugador de este país en Europa, y a Giovanni dos Santos, la mejor promesa mexicana en el Viejo Continente.
Unos 35 mil aficionados se congregaron anoche en el Estadio Universitario para presenciar el entrenamiento del Barcelona. Aunque no jugaba Tigres, el estadio lucía casi lleno.