AP
CINCINNATI, OHIO.- Barry Bonds empató la pizarra con su cuadrangular número 730 de por vida, que remolcó dos carreras en la octava entrada, y Shea Hillenbrand añadió otro garrotazo en solitario en la décima, para que los Gigantes de San Francisco vencieran 5-4 a los Rojos de Cincinnati.
Los Gigantes han ganado tres encuentros en fila y 15 de los últimos 21, para meterse a la contienda en pos de un boleto de comodín en la Liga Nacional. Su remontada más reciente los colocó en la marca de .500 (69-69) por primera vez desde el 27 de julio.
Bonds ha estado brillante con el madero en fechas recientes, y ha conectado de hit en sus últimos ocho juegos. Acumula cinco jonrones en los últimos seis enfrentamientos, y se ha reencontrado con el jonrón en la buena racha de los Gigantes.
El primer cuadrangular de su carrera contra Aaron Harang lo dejó a 25 de la marca de Hank Aaron, de 755. La línea llegó a la primera hilera de asientos a la derecha del jardín central. Ken Griffey Jr y Ryan Freel saltaron a los asientos pero no pudieron atrapar la pelota. Griffey se dislocó en la jugada un dedo del pie derecho.
Un jonrón de Hillenbrand con dos outs en la décima entrada, ante David Weathers (4-4), completó la remontada. Kevin Correia (1-0) retiró a cuatro rivales en fila y Mike Stanton lanzó el décimo capítulo para su sexto rescate en ocho intentos.