AEE
MÉXICO, DF.- A menos de tres semanas de dar a luz a su segundo hijo llamado Paulo, Sabine Moussier reapareció en Televisa San Ángel, donde confesó estar feliz de retomar la maternidad. ?No tengo palabras para decir lo que siento?, comentó la actriz, quien acudió a entrevista con la productora Angelly Nesma.
Le ofreció trabajar en su próxima telenovela Resistiré, cuyas grabaciones iniciarán en breve, pero rechazó la propuesta, porque prefiere dedicarse al cuidado de su pequeño y, posteriormente, a recuperar la figura, ya que durante el embarazo subió 24 kilos, de los cuales poco ha perdido.
-¿Cómo te has sentido durante la cuarentena?
Muy bien, aunque en el embarazo subí mucho de peso; 24 kilos. Creo que me pasé un poquito, pero lo importante es que estoy bien; me recupero poco a poco, pero todo vale la pena cuando ves crecer a tu chiquito.
-¿Por qué subiste tanto?
Es que comí mucho. No sé si eran los antojos... Ahora lo difícil será bajarlos.
-¿Eso no te generó complicaciones a la hora del nacimiento?
Por fortuna todo salió bien, no hubo complicación porque estuve en buenas manos que llevaron debidamente mi embarazo.
-¿Qué harás para recuperar tu peso ideal?
Ahorita estoy amamantando a mi bebé, y no es el momento para someterme a algún tipo de dieta. Cuando sea el tiempo, haré ejercicio e iré con una nutrióloga para someterme a un buen régimen alimenticio.