Organizan alegre fiesta los padres del pequeño, Vicente y Gloria Ríos
EL SIGLO DE TORREÓN
Una encantadora recepción se ofreció en honor del pequeño Sebastián Ríos González, quien fue llevado a la pila bautismal de la capilla de la Medalla Milagrosa de la colonia El Fresno el pasado siete de octubre, para recibir su primer sacramento de la Iglesia Católica. Fueron sus padres, Vicente Ríos Santelices y Gloria González de Ríos, quienes eligieron como padrinos de su hijo a Ignacio y Blanca Silva.
A esta grata celebración de bautizo que tuvo lugar en una quinta familiar asistieron numerosos familiares y amigos, quienes forman parte importante en la vida de los felices papás y ahora de su hijito Sebastián. Variedad de platillos de la cocina española como paella, tortilla de papa, chistorra y exquisitos postres degustaron los asistentes, quienes pasaron una tarde en excelente compañía.
Una bella decoración estilo hindú, a base de bambúes y las mesas adornadas elegantemente en tonos verde limón, lució el lugar que albergó el festejo, siendo una vocalista quien deleitara a los invitados con hermosas melodías. Simpáticos borreguitos de la abundancia se obsequiaron como recuerdo de la fecha tan especial, extendiéndose el festejo por varias horas.