El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque son tres elementos los que integran Belanova, la reunión de los integrantes son el corazón del grupo electro-pop, por lo que uno de sus objetivos es continuar haciendo música por mucho tiempo.
En conferencia de prensa para presentar la edición especial de su álbum Dulce Beat 2.0, el cual incluye videos, remixes y versiones acústicas, el trío espera no dar alguna noticia sobre la separación de sus integrantes, como es el caso reciente de Natalia y La Forquetina.
?Lo que une a Belanova es el amor a la música. No se puede romper el proyecto de la noche a la mañana, ya que los tres somos el corazón del grupo?, coincidieron sus integrantes Denisse, Edgar y Richie.
También indicaron que uno de sus planes es estar vigentes a través de su música, por lo que se empeñan en hacer buenas canciones; incluso, de ser necesario podrían evolucionar su estilo musical con el fin de estar a la altura de lo que se escucha en otros países.
Respecto al proyecto de un nuevo disco, señalaron que ya trabajan en los temas de lo que será su más reciente producción que grabarán en enero del próximo año.