EL ORO.- Comenzó a operar el centro de distribución que representa a esta casa editora en los municipios del norte del estado, con la finalidad de ofrecer una mejor atención a los lectores de esa región en donde la cobertura es cada vez más amplia.
El lunes 8 de mayo, durante el transcurso de la mañana, fue inaugurado el local de distribución regional a cargo de Israel Rivera, ante la presencia del personal de El Siglo de Durango, donde el párroco Faustino Villa fue el encargado de bendecir el lugar.
El padre Faustino después de desear éxito por el nuevo local, manifestó que con la operación de la oficina de distribución regional de este diario se da la oportunidad al pueblo no sólo del municipio de El Oro, sino del norte de Durango, de contar con información oportuna y veraz del diario acontecer.
Dijo que en la actualidad la gente necesita medios de información confiables y cuyo contenido deje un beneficio común y concientización a la sociedad de los problemas, dando lugar a la publicación de soluciones y confrontación de ideas.
Por su parte, Israel Rivera, encargado de la distribuidora regional, comentó que se tiene la firme intención de colocar a El Siglo de Durango como el medio informativo preferido por los habitantes del norte del país, con fundamento en la divulgación de la verdad.
La investigación y trabajo que este medio de comunicación realiza en el estado se convierte diariamente en un factor a considerar por los habitantes del medio rural, donde el interés por la lectura y acontecimientos diarios definitivamente ha crecido en la región del norte, comentó Israel Rivera.
De esta manera, el pasado lunes un grupo de bellas promotoras ofreció a la venta este matutino, suscripciones y promociones a las que se harán acreedores los clientes del periódico, así como la oportunidad para toda la ciudadanía de acudir a presentar quejas, denuncias, noticias sobre eventos sociales, deportivos y culturales.
La aceptación de este medio ha crecido entre los habitantes del norte, donde se comprenden los municipios de: Indé, Hidalgo, San Bernardo, Ocampo, Guanaceví y El Oro, por lo que es prioridad para El Siglo de Durango atender de cerca sus demandas.
Así, los ciudadanos de Santa María del Oro y demás localidades que acuden cada lunes a esta cabecera municipal a realizar sus compras adquirieron los ejemplares del diario y se pronunciaron con agrado del interés de El Siglo de Durango por acercase a sus localidades.