EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El Centro de Abastos y Atención Básica para Adultos Mayores que pertenece al Desarrollo Integral para la Familia del Gobierno del Estado, tiene registrados a cuatro mil adultos mayores que se benefician con este programa.
El encargado de este lugar, René Alonso Mier, manifiesta que son muchas las personas mayores de 60 años que acuden a inscribirse para recibir apoyo por parte del DIF Estatal, ya que pueden adquirir según su capacidad económica una despensa de 60 o 90 pesos.
Este local está ubicado en el bulevar Francisco I. Madero donde además las personas de la tercera edad llevan paquetes con 12 cajas de leche con tan sólo 66 pesos.
La tienda tiene en operación cuatro años, en los cuales no ha dejado de abastecer a las familias más necesitadas de esta localidad.
Quienes deseen integrarse a este programa, es necesario que presenten una copia de su tarjeta de elector o en su defecto, del INSEN, para registrar sus datos en la computadora.
En este centro de abastos, también se puede adquirir desde bastones y andadores, para los adultos mayores que tienen la necesidad de caminar con la seguridad que ofrecen dichos artículos.
?Su precio también es módico y cuando se da el caso de que no hay en existencia, se levanta el pedido, mismo que llega en un tiempo corto?, dijo el encargado del lugar.
Esta tienda opera de lunes a sábado de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, informó René Alonso Mier quien hizo una invitación a las personas de la tercera edad que aún no están inscritas a este programa para que lo hagan.
Entrega
El Centro de Abastos y Atención Básica para Adultos Mayores que pertenece al Desarrollo Integral para la Familia del Gobierno del Estado:
Tiene registrados a cuatro mil adultos mayores que se benefician con este programa.
Son muchas las personas mayores de 60 años que acuden a inscribirse para recibir este apoyo por parte del DIF Estatal, ya que pueden adquirir según la capacidad económica, una despensa de 60 o 90 pesos.
Quienes deseen integrarse a este programa, dijo que es necesario que los interesados deben presentar una copia de su tarjeta de elector o en su defecto, del INSEN, para registrar sus datos en la computadora.
FUENTE: Centro de Abastos y Atención Básica para Adultos del DIF Estatal