Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Benny estableció récord de asistencia el pasado fin de semana, primero en Puebla ante diez mil seguidores y después en la cumbre Tajín, en Veracruz, donde cerca de 30 mil personas escucharon los éxitos de su tour Así 2006.
El intérprete de Cielo y Sin ti reunió el pasado 19 de marzo a cerca de diez mil personas en las instalaciones del Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria de Huauchinango, Puebla.
El concierto y la asistencia fue clasificada por los organizadores como un evento sin precedentes en esta localidad, donde los asistentes ovacionaron los éxitos de Benny.
Durante más de dos horas, el intérprete cantó sus clásicos, como A Cada Paso, Uno, Inspiración, Tonto Corazón y Llueve Luz, entre otras, así como temas de su más reciente producción discográfica. Un día después se presentó en la Cumbre Tajín, en donde las expectativas comenzaron a romperse desde el momento en que cerca de dos mil personas se reunieron para presenciar la prueba de sonido.
Por la noche y durante el espectáculo, el hijo de Julissa y el rockero Benny Ibarra cantó ante la mayor audiencia que se ha registrado este año en la Cumbre, más de 30 mil personas.
Esta es la mayor asistencia en la que Benny se ha presentado en toda su carrera como solista, después de su actuación en noviembre pasado en el Auditorio Nacional.
Como parte de su gira, el intérprete visitará este viernes Coatzacoalcos, Veracruz, y en abril próximo estará en Coacalco, Estado de México; Matehuala, San Luis Potosí y Morelia, Michoacán. En mayo, Benny se presentará en la Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala y Saltillo, para después, en junio, cantar en Torreón, Ciudad Juárez, Chihuahua y la Ciudad de México.