Notimex
MÉXICO, DF.- La mañana de ayer la actriz y conductora mexicana Betty Monroe se convirtió en madre por segunda ocasión, también de un varón que pesó dos kilos 900 gramos y midió 42 centímetros.
Fue la propia Monroe quien confirmó la noticia a la prensa, a la que le dijo que el alumbramiento fue la madrugada de ayer en Cancún, Quintana Roo, y que el pequeño llevará por nombre Elías Anuar.
La actriz de las telenovelas El Amor no es como lo Pintan y Como en el Cine, y quien vive en Playa del Carmen, comentó que el nacimiento la tomó un poco por sorpresa, ya que después de rompérsele la fuente todo fue muy rápido.
"Al llegar al hospital ubicado en Cancún todo fue rápido, incluso no les di tiempo de que me pusieran ningún medicamento para el dolor, porque el bebé ya estaba casi naciendo", dijo la feliz mamá, quien agregó que por el momento no tiene planes de regresar a la televisión.
Señaló que se encuentra bien de salud y muy contenta de poder tener a su nuevo pequeño en brazos, a quien ya le dio de comer por primera vez hace un par de horas y muy pronto podrá llevarlo a casa para seguir disfrutando de él.
Mencionó que algunos familiares han ido a visitarla al hospital y por supuesto su esposo ha estado muy al pendiente de ella y del bebé. "Como todo marcha bien, en unas horas saldré del hospital", confió la también conductora de televisión.