Beyoncé estrenará su segundo disco y tendrá su regreso a la pantalla grande
El Universal-AEE
CANNES, FRANCIA.- Septiembre y diciembre próximos serán muy emocionantes para Beyoncé Knowles, porque en el primer mes lanzará su segundo disco como solista y en el último de 2006 regresará a la pantalla grande en Estados Unidos y posteriormente lo hará a nivel internacional.
La cantante estadounidense fue la estrella de la presentación de un avance de la película Dreamgirls, exclusivo para la edición 59 del festival de Cannes, junto con sus coestrellas Jamie Foxx, Anika Noni Rose y Jennifer Hudson, además del director Bill Condon.
En entrevista Knowles informó que el 12 de septiembre se publicará el álbum sucesor de Dangerously in Love (2003) y que este viaje a Cannes fue relámpago porque quiere regresar a Estados Unidos a concluir el material.
?Tuve un día muy bonito en Cannes, los paparazzi estuvieron muy agresivos, pero todo esta bien. El clima es perfecto, la comida excelente, todo fabuloso. Mañana (hoy sábado) me voy para seguir con la preparación de mi disco; no puedo decir mucho aún pero saldrá el 12 de septiembre?, dijo la artista, luego de presentar el avance del filme y recorrer un salón del hotel Martinez de esta ciudad costera de Francia, en el que se colocó una muestra del proceso de diseño de producción y vestuario de Dreamgirls.
Sin embargo, Beyoncé Knowles fue más expresiva al referirse a la cinta basada en un musical de Broadway y en la que da vida a Deena Jones.
?Me ha pasado de todo en este rodaje pero ha sido un gran aprendizaje en todos sentidos, para mi personaje tuve que subir de peso, cambiar mi cabello, mejorar como actriz, pero todo el elenco me ayudo.
?En particular Jamie Foxx y Eddie Murphy. Los dos son adorables, pero en particular trabajar con Eddie fue emocionante porque es muy paciente?.
, se ve muy cool en la película y nos hacia bromas todo el tiempo?, apuntó.
Dreamgirls cuenta la historia de tres amigas cantantes de Chicago: Effie White (Jennifer), Deena Jones (Beyonce) y Lorrell Robinson (Anika), que se hacen llamar The Dreamettes y viajan a Nueva York para un concurso de talento.
El manager Curtis Taylor Jr. (Foxx) hará lo posible porque dejen de ser las coristas de James Thunder Early (Murphy), y del R&B las convierte en cantantes pop.
¿Boda? No gracias
La hermosa cantante Beyoncé, en una entrevista cibceduda a Vanity Fair, negó los rumores sobre su supuesta boda secreta con el rapero Jay Z.
La artista señaló que incluso ni siquiera, están comprometidos. La diva, quien cosecha innumerables éxitos en solitario, respondió que no estaba atada. Cuando se le preguntó de nuevo si estaba comprometida afirmó, sin titubeos, que No!