EFE
SANTIAGO, CHILE.- La actriz brasileña Bianca Rinaldi, protagonista del exitoso culebrón La Esclava Isaura, anunció en Santiago que viajará en septiembre a España para una prueba para el cineasta Pedro Almodóvar.
?Vamos a ver qué pasa, pero aunque sea solamente una prueba, estoy muy contenta?, dijo a la prensa local la actriz, de 31 años, que lleva una semana en Santiago mientras disfruta la fama ganada con La Esclava Isaura, que rompió records de sintonía a través del canal privado Chilevisión.
Paradójicamente, otro canal, Megavisión, fichó a Rinaldi para protagonizar algunos capítulos de la serie nocturna La Vida es una Lotería, que dirige el cineasta local Marco Enríquez-Ominami, quien pese a haber sido elegido diputado el pasado diciembre, no ha abandonado su oficio. La brasileña no olvida, sin embargo, al canal que la hizo famosa en Chile y señaló que el próximo año volverá para actuar en una teleserie y una película para Chilevisión, lo que la mantendrá anclada ?por toda una temporada? en este país.