El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Black Warrior, campeón mundial de peso medio, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, se presenta esta noche como parte del elenco que tendrá a su cargo la contienda estelar de la velada, a realizarse a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.
Para el choque estelar de la velada, Black Warrior, uno de los laguneros triunfadores en la gran carpa de la lucha libre, tendrá como respaldo a Espanto V y Míster Guerrero para afrontar el reto que significa enfrentar a LA Park, otro de los laguneros consentidos de la afición local, que tendrá como socios en la esquina técnica a Hijo de Huracán Ramírez y Ultramán Junior.
LA Park es garantía de taquilla en la arena que se presenta, y al alternar con Black Warrior, un rudo de altos vuelos, es de esperarse un agarre de auténtico pronóstico reservado, donde saldrán a flote todas las diferencias acumuladas entre ambos elementos.
En la semifinal Arañas Cibernéticas I y II y la dupla integrada por Super Star y Super Leopardo, las cuales tienen cuentas pendientes de resolver, después del agarre escenificado la semana anterior en este mismo lugar, donde surgió el reto para una segunda confrontación.
La experiencia de Super Leopardo y Super Star va más allá de dos décadas y sus recursos luchísticos son excelentes, mientras que la juventud y empuje de sus rivales representan un arma a favor de los arácnidos, que tendrán buenos motivos para ir en busca del triunfo.
En la segunda de la noche, Lee Roy Junior se unirá a Venum para integrar la dupla ruda que intentará vencer a los técnicos Imperio Negro I y Pequeño Star.
En la de abrir la jornada, Fuego y Oso Negro Junior enfrentarán a Insólito y Espacial.