En dos semanas estaría listo para pisar el terreno de juego el símbolo de las águilas después de haber sido sometido a una operación en la rodilla.
MÉXICO, D.F.- La alegría en el campamento americanista pronto será completa, luego de que el delantero y símbolo del equipo, Cuauhtémoc Blanco, manifestó que en dos semanas espera estar listo para regresar al terreno de juego.
Un mes después de ser sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha, el atacante se mostró satisfecho con su recuperación y adelantó que en dos semanas podría reaparecer. "Los doctores me van a dar de alta, me he sentido muy bien, vamos a ver si en 15 días ya estoy listo. Estoy empezando a tocar la pelota, en dos semanas espero estar en la banca o jugando", señaló el ariete.
El optimismo de Blanco es tal que dijo, buscará darle un problema a su entrenador pues el quiere recuperar su lugar en la alienación titular. "Nadie tiene el puesto asegurado. Todos queremos demostrar que somos los mejores, y el que esté bien será el que juegue", afirmó.
A pesar de sus ganas por retornar, el entrenador de las Aguilas, Luis Fernando Tena, no quiere arriesgar al jugador, por lo que esperará hasta que este ciento por ciento seguro de la recuperación de Blanco.
"Va mejor de lo planeado, yo creo que las próximas dos semanas estará trabajando ya con balón y en un mes ya debe estar jugando", informó el estratega. Por su parte, el zaguero Ismael Rodríguez reconoció que la defensa tuvo algunos errores en el partido contra el Barcelona, pero que estos no se repetirán en su próximo partido de liga ante los Tigres.
Sobre su rival, el defensor indicó que "tienen jugadores desequilibrantes que pueden hacer jugadas importantes, por lo que debemos estar concentrados y tranquilos, hacer una buena labor y mantener nuestra meta en ceros", finalizó.