EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- José Ángel Pérez ?blindará? sus obras contra las malas constructoras y asegura que él no entregará obras ?patito?.
Por lo pronto, se comprometió a que a todas las empresas que participen en las licitaciones, se les va a investigar su historial por lo menos en los últimos cinco años.
Además, ya en el desarrollo de los trabajos, se les supervisarán los avances de manera minuciosa, pues no quiere que vuelva a suceder otro caso como el Distribuidor Vial Revolución. ?No vamos a permitir ningún manejo discrecional ni favoritismos hacia empresas o constructores?, dice.
?Por eso se seleccionarán buenos constructores aunque no sean los más baratos, pero que se trate de personas solventes y con infraestructura moderna para hacer obras de calidad?.
El alcalde está consciente de la responsabilidad que implican las obras públicas y hacerlas bien, porque se trata del uso de recursos públicos.
La primer obra que empieza el Municipio es la ampliación del bulevar Torreón-Matamoros y señala que Obras Públicas tiene la asignación de ejercer sumo cuidado en lo que se realice, paso por paso.
Considera que es importante recuperar la confianza de los ciudadanos en lo que respecta a las obras que hace el Gobierno y no existe otra forma más que demostrándolo con un ejercicio transparente de los recursos públicos.