Agencias
BRACCIANO, ITALIA.- Una romántica boda en Italia entre la celebridad de Hollywood, Tom Cruise, y la actriz Katie Holmes podría ser una ?misión imposible?, de acuerdo a funcionarios.
El sacerdote que posee la jurisdicción sobre el castillo de ensueño junto a un lago, supuestamente elegido para la ceremonia, dijo que su parroquia no casaría a Cruise y la Alcaldesa afirma que no puede dar su aprobación para la boda debido a que la pareja no ha realizado todos los trámites oficiales.
La pequeña ciudad italiana de Bracciano se llenó de paparazzi desde que el diario italiano Il Messaggero reportó que el castillo Odescalchi había sido elegido por la pareja para su boda, prevista para fines de este mes.
Sin embargo, el reglamento a seguir por la administración italiana y los requerimientos de la Iglesia Católico Romana parecen ser mucho más severos que cualquiera de los espías súper secretos a los que el personaje de Cruise regularmente se enfrenta en la saga de Misión Imposible.
La Alcaldesa Patrizia Riccioni dijo que le gustaría que la boda se lleve a cabo, pero que era poco probable que se realice cualquier celebración con el reconocimiento del Estado, debido a que la pareja no había entregado la documentación necesaria.
?No creo que sea ilegal?, indicó. ?A nivel italiano, hay papeles y documentos que ciertamente no tenemos (para el matrimonio)?.
Cruise y Holmes anunciaron en octubre que se casarían el 18 de noviembre en Italia y que Giorgio Armani sería el diseñador del vestido de novia de la actriz.
Los padres de Holmes son católicos y un diario italiano señaló que Cruise, dos veces divorciado y devoto de la Cientología, desea tener una ceremonia legalmente vinculante en religión en que fue criada su novia en el imponente castillo de Bracciano.
Paga diez mil dólares por cenar
De acuerdo con la revista InTouch, el actor Tom Cruise pagó por una cena con su prometida Katie Holmes cerca de 10 mil dólares en el restaurante Mastro?s Steakhouse, en Beverly Hills.
El restaurante es frecuentado por celebridades que acostumbran cerrarlo para grupos de aproximadamente diez a 15 personas. En esta ocasión Tom Cruise pidió que lo cerraran sólo para él y Katie.
La publicación señala que la pareja pidió un filete, una ensalada y tres acompañamientos, además de dos rebanadas de pastel de fresa cubierto de chocolate.