Borgetti está dispuesto a jugar

Borgetti ofrece cumplir si es reclamado en situación extrema.

Jared Borgetti prometió que si la calificación de México a la fase de octavos del Mundial de Alemania 2006 se complicara ante Portugal, estaría dispuesto a jugar a pesar de no estar recuperado de su lesión.

GELSENKIRCHEN, ALEMANIA

EFE

"Si en una situación extrema se me llega a requerir, el porcentaje (de recuperación) que me haga falta lo supliré con otras cosas", declaró Borgetti, quien se lesionó del muslo izquierdo el pasado 11 de junio en el partido contra Irán.

El delantero de Bolton de Inglaterra, precisó que la situación extrema a la que se refiere es a que durante el juego ante Portugal, se le empezara a complicar a México la calificación a los octavos de final.

El equipo mexicano tiene cuatro puntos y necesita al menos uno para firmar su pase, para evitar que pueda verse alcanzado por Angola, que tiene un punto y que puede sumar cuatro si derrota a Irán en el otro partido que cerrará la primera ronda del grupo D.

Borgetti tiene una recuperación del 75-80 por ciento de esta lesión y según el informe del médico José Luis Serrano, lo mejor sería que descansara otros cinco días para alcanzar el cien por ciento, lo cual lo excluye del juego ante Portugal.

Leer más de

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 220441

elsiglo.mx