El delantero Jared Borgetti tiene una lesión de grado uno en la pierna izquierda que tardará en sanar unos ocho días, apuntó hoy el médico de la selección de México, José Luis Serrano.
EFE
"Tiene una lesión muscular de grado uno", precisó Serrano al dar a conocer el estado de Borgetti, que hubo de ser sustituido en el partido contra Irán que México ganó por 3-1 en Nuremberg.
El médico apuntó que Borgetti será sometido a estudios clínicos mañana, una vez que haya cedido la inflamación, y entonces se hará un pronóstico exacto de su evolución para saber si puede jugar ante Angola.
Según el médico, una lesión en grado uno en una situación normal tardaría en sanar completamente de ocho a diez días, un periodo que dejaría a Borgetti fuera de la alineación contra Angola, el segundo partido de México en el Mundial de Alemania 2006.
Serrano indicó que también el volante mexicano Pavel Pardo se ha quejado de una molestia en la rodilla derecha que no le representa problemas.
Pardo festejaba el tercer gol y Rafael Márquez se le echó encima para celebrar y él sintió una molestia, explicó el médico del seleccionado mexicano.