El delantero mexicano Jared Borgetti está recuperado totalmente de su lesión en el muslo izquierdo y puede jugar ante Argentina, en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006, dijo hoy el médico José Luis Serrano.
LEIPZIG, ALEMANIA
EFE/ AP
Borgetti "está entrenando normal, sin ningún problema; ya puede ser considerado. Todo está bien", apuntó el médico nada más finalizar la visita del equipo mexicano al estadio de Leipzig, previo a su partido de este sábado.
"Listo y cuando el técnico lo requiera", declaró Borgetti tras el reconocimiento de México al estadio alemán de Leipzig, sede del choque contra los argentinos.
El delantero del Bolton inglés dijo que está ansioso por volver a las canchas tras una semana y media de recuperación por una lesión de separación de fibras en el músculo superior de la pierna izquierda.
"Estoy muy bien, y voy a tratar de hacer un buen partido y lo más importante anotar goles", indicó Borgetti.
Tras ser consultado si será el encargado de lanzar los tiros de penal ante Argentina en los 90 minutos, Borgetti aseguró es el primero en estar en la lista y dijo que tiene la confianza del técnico Ricardo Lavolpe.
"Regularmente sí, cuando estoy dentro de la cancha soy el encargado", apuntó Borgetti.
El delantero mexicano se perdió los dos últimos partidos de la primera ronda, ante Angola y Portugal, por el desgarre que sufrió en la pierna izquierda en el encuentro contra Irán, disputado el pasado 11 de junio.
El médico del seleccionado informó de que el portero Oswaldo Sánchez tiene un poco inflamada una mano pero que no tendrá problemas para estar en el partido contra Argentina.
"Le pegaron con la rodilla y tiene un poco inflamada la mano, pero no tiene problemas y está bien para jugar", apuntó el médico mexicano.