Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Brad Pitt no se ha casado con Angelina Jolie, la madre de su hija Shiloh Nouvel, porque aún no supera el trauma de su divorcio de Jennifer Aniston, reveló la abuela del actor, en declaraciones publicadas por la prensa local.
La abuela del actor, Betty Russell, reveló la verdadera razón por la que el actor de 42 años no ha contraído matrimonio con Jolie, de 31, al afirmar que fue él mismo quien se lo confió durante una llamada telefónica, de acuerdo con el diario Iris Examiner.
Según Russell, de 82 años de edad, la llamada con el actor tuvo lugar tras el nacimiento de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, quien llegó al mundo el pasado 27 de mayo en Namibia, donde sus famosos padres se escondían del asedio de la prensa.
?Brad le prometió a su última esposa (Aniston) el día de su boda, que estarían juntos por siempre, y no lo lograron. Él es un alma sensible que sólo quiere estar seguro de poder mantener sus promesas?, dijo Russell al referirse al pesar de su nieto.
Pitt y Aniston eran considerados la pareja perfecta de Hollywood hasta que luego de tres años de noviazgo, y cuatro y medio de matrimonio, anunciaron su separación en enero de 2005, cuatro meses después de que él conoció a su actual pareja.
Tras el anuncio de la separación, Pitt apareció al lado de Jolie por todo el mundo e incluso, solicitó compartir con ella la adopción del camboyano Maddox, de cuatro años y de la etiope Zahara Marley, de uno.
Russell reveló en ese sentido, que su nieto siempre quiso convertirse en padre y que la familia está feliz de verlo realizado al lado de Jolie, aunque ellos siempre han tenido un especial afecto hacia Aniston, de 37 años.
?Brad siempre había querido tener hijos y desempeña muy bien el papel de padre. La familia amó a Jennifer, pero él ahora tiene a Angelina y parece ser muy feliz con su vida?, comentó Russell al referirse al nuevo estado del afamado actor.
Por su parte Aniston, tras superar el abandono del galán hollywoodense, parece decidida a seguir adelante con su vida al lado del también actor Vince Vaughn, con quien no sólo planea casarse, sino incluso, ya estudia la posibilidad de radicar en Australia.
?Nunca he estado en Australia, pero estoy planeando viajar allá pronto. Todos los que han estado ahí dicen que tiene lugares preciosos. La gente termina queriendo vivir ahí. Quién sabe, tal vez me mude allá?, dijo Aniston a la revista local OK.
Aniston, quien se tomó más de un año para poder continuar con su vida y olvidar a Pitt, señaló que se siente conforme de haberse tomado el tiempo para vivir su duelo pues, ?no es bueno saltar de una persona a otra. Es necesario que recuerdes lo que es estar solo?.