AP
PUNE, INDIA.- ¡Se fueron de tour! Brad Pitt y Angelina Jolie, que viajaron a la India para filmar una película acerca de un periodista de The Wall Street Journal asesinado por fundamentalistas islámicos, salieron ayer a pasear en un vehículo con su hijo de cinco años de edad, Maddox.
La célebre pareja fue perseguida por fotógrafos, camarógrafos y reporteros mientras recorrían el centro de Pune, una ciudad del oeste de la India, cerca de Bombay.
Cuando luces de tránsito obligaron a parar al rickshaw (motoauto), guardaespaldas que viajaban en un vehículo atrás saltaron de sus asientos y rodearon a las celebridades para que no les tomaran fotos.
Luego, Pitt, Jolie y Maddox retornaron al hotel Le Meridian donde llegaron el jueves.
La pareja arribó a Pune en una avioneta privada junto con sus hijos Maddox, Zahara, de 18 meses, y Shilo Nouvel Jolie-Pitt, de cuatro meses.
Ayer, uno de los guardaespaldas de la pareja maltrató a un fotógrafo británico, en un incidente captado en video por una emisora de televisión india.
El video del incidente fue difundido en el canal de cable CNN-IBN de la India. El diario the Hindustan Times identificó al fotógrafo como Sam Relph, de la organización noticiosa Barcroft Media.
El guardaespaldas ?me dijo que si sacaba fotografías, me asesinaría?, informó Relph al diario. ?Yo no podía respirar. El me había puesto sus dedos en la tráquea y sabía lo que estaba haciendo?.
Dos periodistas indios también se quejaron de que habían sido amenazados por el mismo guardaespaldas, que no fue identificado.
La pareja debe comenzar el lunes a filmar escenas de A Mighty Heart, en que Jolie interpreta a Mariane, la viuda de Daniel Pearl.
La película se basa en una adaptación del libro de Mariane Pearl A Mighty Heart, donde se describe su vida con el periodista asesinado. La película es producida por Plan B, una empresa fundada por Pitt y por su ex esposa, la actriz Jennifer Aniston.