Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Brad Pitt ha descubierto que la vida al lado de Angelina Jolie no es sólo felicidad y pese a estar muy enamorado se encuentra decepcionado del carácter voluble, arranques y rechazo al compromiso de la sexy mujer, reveló la prensa local.
Pitt, de 42 años de edad, reveló la decepción que le causan los problemas con Jolie, de 30, a sus amigos cercanos, en momentos en que ambos están a sólo unos días de convertirse en padres de su primer hijo biológico refugiados en un lujoso complejo de Namibia.
Las primeras desavenencias de la pareja, que inició su romance en octubre de 2004 cuando Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, fueron dadas a conocer en declaraciones de amigos del actor al diario The Post Chronicle y difundidas ayer por la prensa local.
El primer dolor de cabeza para Pitt, según sus amigos, ha sido la negativa de su bella novia a legalizar su relación a pesar de que él consiguió el divorcio desde octubre de 2005 y que están a punto de convertirse en padres.
?Brad dijo que discutieron por la boda. Dijo que ella se negó por completo a poner una fecha y le dijo que si seguía presionandola, todo se acabaría. Luego, se fue con los niños. Cuando regresó por la noche, se negó por completo a hablar al respecto?, dijo la fuente.
El rubio, al que se ha distinguido en varias ocasiones con el título del hombre más sexy del mundo, confesó a sus amigos que se encuentra preocupado por el rumbo que ha tomado su relación ya que aunque esta muy enamorado de Jolie le resulta imposible entenderla.
?Brad dice que ella es muy apasionada, que explota por todo y se desaparece hasta que se le pasa y entonces regresa, como si nada. Y que nunca pueden discutir las cosas de manera calmada o racional? indicó el informante citado por la publicación. Pitt está muy afectado ?por la negativa de ella a comprometerse en cualquier cuestión, incluso en lo que se refiere a la hora de llevar a los niños a la cama. Y ya que ella se niega a discutir enfrente de los niños, al final (Jolie) termina sin hablarle?.
El galán demostró la gran devoción por su novia cuando en diciembre pasado solicitó compartir con ella la adopción legal del camboyano Maddox de cuatro años y la etiope Zahara Marley, de uno, quienes ya llevan su apellido de manera legal.
Otra cuestión que mantiene preocupado a Pitt, según sus allegados, es el hecho de que a pesar de que ha renunciado a la vida que tenía y se ha separado de sus amigos para complacerla, Jolie nunca parece feliz ni satisfecha con las acciones de su pareja. ?(Pitt) Realmente extraña a sus amigos en California y los correos y llamadas no son suficientes. Está haciendo todo lo que puede para hacerla feliz y darle el lugar que ella necesita. (Pero) Brad dice que nunca sabe qué espera de ella?, apuntó la fuente.
Desde que anunció su separación de Aniston en enero de 2005, Pitt disminuyó sus labores como actor y se ha dejado ver paseando con Jolie en tierras lejanas y exóticas, dedicado a cuidar a sus dos pequeños hijos adoptivos.
Por ahora la pareja, también conocida como ?Brangelina?, se refugia en Namibia en espera del nacimiento de su bebé, luego de que la actriz cambió abruptamente los planes de recibir al quinto miembro de los Jolie-Pitt en París, donde habían pasado ya varias semanas. En caso de aceptar la petición matrimonial, Jolie iría por su tercera unión legal, luego de una controversial y agitada vida amorosa que incluye a algunas mujeres según ha declarado ella misma, al manifestarse orgullosa de su apertura sexual.