Acusado de atentados
al pudor va al Cereso
TORREÓN, COAH.- Acusado de cometer atentados al pudor en agravio de un menor de ocho años de edad, fue enviado al Cereso, que fue sorprendido en el parque Fundadores el pasado miércoles 13 de septiembre.
En la agencia del Ministerio Público informaron sobre la consignación de Sergio Alberto Guzmán Medina con domicilio en calle Carmen Pámanes 341 de la colonia Villa Florida, mismo que fue detenido por agentes de Seguridad Pública.
Fue ante el llamado de auxilio de una mujer como agentes del Escuadrón Ciclista detuvieron al sujeto, mientras que en el parque se encontraba llorando el menor afectado que luego fue asistido por sus padres.
Roban joyería con
valor de 30 mil pesos
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El robo de joyería diversa con valor de casi 30 mil pesos que tenía en su casa, fue denunciado por una mujer que vive en la colonia Ampliación Bellavista.
El agente del Ministerio Público, Marco Antonio Ortega Herrera, informa que la denuncia fue interpuesta por María de Lourdes Mejía Márquez, con domicilio en calle Cocoteros 1126.
La afectada dice en su querella que el jueves por la mañana salió de su casa muy temprano y regresó hasta pasadas las ocho de la noche sin imaginarse lo que le esperaba.
Al llegar a su casa abrió en forma normal, toda vez que la puerta estaba bien cerrada pero al entrar se percató que la puerta del patio trasero estaba abierta y su perro se encontraba en una recámara.
?Pican? a alumno cuando
bajaba del camión
TORREÓN, COAH.- Cuando bajaba del camión que lo llevaba a su casa, un estudiante de secundaria fue ?picado? en dos ocasiones por un compañero de clases que lo agredió sin motivo aparente y huyó del lugar.
Iván Isaphat Martínez Canales, de 15 años de edad, es el nombre del afectado que fue atendido en la Cruz Roja local, luego de ser atacado al bajar de un camión de pasajeros de la ruta Congregación Hidalgo, que salió de Matamoros.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas y el afectado tiene su domicilio en la cerrada San Lorenzo número 562 de la colonia Ciudad Nazas y el atacante fue identificado sólo como Jonathan.