SORPRENDEN A DOS PAREJAS EN ACTO SEXUAL, EN LA VÍA PÚBLICA
EL SIGLO DE DURANGO
DURANGO, DGO.- Dos parejas fueron sorprendidas sosteniendo relaciones sexuales en la vía pública; una se encontraba, a las 23:30 horas, en una de las calles del fraccionamiento Loma Dorada, mientras que la otra fue detectada en las orillas del canal del Ejido Benito Juárez, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Jesús Alvarado Cortez, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento La Hacienda, y Carolina Soria Herrera, de 18, quien vive en Jardines de Durango, se encontraban realizando actos sexuales en las calles Loma Escarpada y paseo del Mármol, de la zona residencial Loma Dorada, cuando arribaron los agentes que vigilan exclusivamente ese sector y fueron sorprendidos en plena falta.
Al momento en que los agentes intentaban revisar a los detenidos, éstos empezaron a agredirlos, manifestando que el joven era sobrino del ex gobernador Ángel Sergio Guerrero Mier.
Otra pareja que fue sorprendida también en fin de semana realizando actos sexuales fue la conformada por Roberto Valdez Murga, de 22 años, y Brenda Araceli Vázquez Gutiérrez, de 18, quienes se encontraban en las orillas del canal del Ejido Benito Juárez a bordo de un vehículo, siendo remitidos y puestos a disposición del Juzgado Administrativo.
DECOMISA MINISTERIAL 18 DOSIS DE ?CRISTAL?
Asegura la Policía Ministerial 18 ?globitos? de la droga conocida como ?cristal? y a tres sujetos que en diferentes lugares intentaban vender al menudeo dicho enervante, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
José Mercedes Fernández Pineda, de 40 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Vicente Guerrero, fue sorprendido cuando ofrecía en venta diez envoltorios de droga, siendo detenido por elementos de la Policía Ministerial, por la flagrancia del delito.
A su vez, elementos de la misma corporación aprehendieron en la Zona Centro a dos sujetos más, quienes también se dedicaban a la venta de droga en pequeñas cantidades; el primero, José Cruz Hinojosa González, de 43 años, quien tiene su domicilio en la calle Pereyra, fue detectado con dos ?globitos? del enervante citado, mientras que José Ramón Zapata Ríos, de 32, quien vive en calle Madero, traía seis envoltorios de dicha sustancia al momento en que fue detenido.
Se registra incendio
A las 14:30 horas de ayer, se registró un incendio en un domicilio ubicado en la calle Pereyra, casi esquina con Miguel de Cervantes Saavedra, en donde se quemó un tejabán y un cuarto que tenía el techo de vigas de madera, además de ropa y enseres en desuso.
Los bomberos controlaron el incendio en pocos minutos y de acuerdo con los comentarios de los presentes, la causa del siniestro fue el sobrecalentamiento de la instalación eléctrica, pues al parecer había varias clavijas conectadas a un solo contacto.